Jordi Cortizo, jugador de Rayados que no juega con este Monterrey desde el pasado 22 de octubre cuando sufrió de una luxación en su hombro izquierdo y en el duelo ante Pumas en esta Liga MX, podría ser tomado en cuenta para el duelo frente a los Gallos.
De hecho, Jordi Cortizo viajó con el plantel del Monterrey a la ciudad de Querétaro para el duelo en contra de los Gallos, en juego perteneciente a la jornada 17 del campeonato mexicano.
Cortizo, tras su lesión de clavícula, misma que no necesitó de cirugía ya que no había fractura, se perdió los duelos ante Xolos, América, Necaxa, Pachuca y Santos, pero ahora se dijo feliz de volver a una convocatoria con el primer equipo.
"Estoy feliz de volver, pero ya será decisión del profesor Ortiz de darme o no minutos", dijo el viernes en el Aeropuerto de Monterrey.
Ahora estará en el banco de suplentes para el duelo frente a los Gallos de Querétaro y será una opción de cambio por si Fernando Ortiz, el técnico de Rayados, decide darle minutos en ese cruce.
Cabe señalar que el duelo entre Monterrey y Querétaro será en punto de las 17:00 horas de este sábado en el Estadio Corregidora.