Habrían drogado y robado a árbitro de Clásico Regio

El pasado fin de semana, la Comisión de Arbitraje informó que uno de los silbantes no asistiría al Clásico Regio por razones médicas.

MONTERREY.- El exárbitro mexicano Francisco Chacón hizo ayer una muy seria acusación sobre un presunto hecho previo al Clásico Regio del pasado sábado, y es que se refirió a que uno de los árbitros designados para el duelo tuvo que ser reemplazado debido a que fue drogado por una supuesta acompañante.

El ex silbante citó la publicación de la Comisión de Árbitros y dio su versión de los hechos, acusando de mentiroso a Benito Armando Archundia, presidente de la misma.

Horas antes del choque, la Comisión de Árbitros publicó en redes sociales que uno de los árbitros sería reemplazado por razones médicas. Sin embargo, este lunes el exsilbante Francisco Chacón desmintió la versión oficial.

"Por razones médicas se realizó un cambio en la designación arbitral para el partido entre Rayados y Tigres de la Jornada 12 del A2024. Rosario Guadalupe Cárdenas, quien sería 4to árbitro, será remplazado por Ismael López, mientras que Ximena Márquez Ruíz tomará lugar como árbitra VAR", publicó la Comisión de Árbitros el sábado antes del partido.

Y Chacón ayer, según la agencia Universal de noticias, citó que "Ojalá algún día Benito Archundia deje de mentir, resulta que el señor Rosario Cárdenas se le ocurrió contratar una acompañante un día antes del juego, la llevó a su hotel de concentración y ahí lo drogaron y asaltaron, por eso no llegó a su partido, esa fue la 'razón médica'", publicó Chacón en redes sociales.

Te podría interesar - El Gran Premio de México se transmitirá por TV Abierta