Habría tormenta en el Columbus-Tigres; alistan protocolos

En el equipo felino se encuentran en alerta sobre posibles lluvias que retrasarían el encuentro en Estados Unidos

Si bien el juego entre Tigres y Columbus de los cuartos de final de ida de la Copa de Campeones de la Concacaf que será este hoy a las 17:00 horas continúa en pie y no ha cambiado de horario, hay una situación que tal vez ponga en duda la realización de ese partido en Ohio en el horario que se tiene pactado, motivo por el cual existe la posibilidad de que se pueda retrasar e iniciar más tarde. 

Y lo que pone en duda que ese partido inicie a las 17:00 horas de este día es que en el Condado de Franklin de Ohio, en donde será hoy este duelo entre Tigres ante Columbus, existe la posibilidad de lluvias fuertes o de tormenta eléctrica. 

De existir una de estas dos situaciones, el juego entre Columbus y Tigres de este martes podría no iniciar a las 17:00 y posiblemente se retrase ya sea 15, 30 minutos o hasta una hora y 45 minutos más tarde. 

Incluso la prensa especializada en Ohio en el tema del clima han dado un reporte en sus redes sociales entorno a como está la situación en esa ciudad de los Estados Unidos, y esto fue lo que explicaron:

"Se avecina otra tarde de clima peligroso con tornados fuertes y de trayectoria larga alrededor del valle de Ohio. El riesgo de tornado se extiende desde los Grandes Lagos hasta la costa del Golfo esta noche. Estamos en @WUnderground hoy, nos vemos allí de 1 a 5 p.m. ET en @WeatherChannel", informaron. 

Mientras es una u otra cosa, los Tigres continúan en su hotel de concentración en Ohio y será en las próximas horas cuando conozcan si su partido de hoy frente al Columbus va a comenzar a las 17:00 horas, aunque también existe la posibilidad de que inicie más tarde si es que se termina por aplazar.