La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que Elizabeth Thomas González, tía del jugador, Rodolfo Pizarro, murió presuntamente por asfixia.
Jorge Ramírez Cuéllar, titular de la Vocería, mencionó que se acuerdo a investigaciones preliminares, se trató de un presunto abuso de confianza por parte de su enfermero, pues no se encontró evidencia de bala.
Mencionó que fue alrededor de las 19:00 horas del sábado cuando la madre de Pizarro y una empleada doméstica acudieron al domicilio y se percataron que la puerta del domicilio estaba abierta.
Los hechos fueron reportados en la colonia Unidad Nacional, en Ciudad Madero, al lugar arribó personal de Semefo y de la Fiscalía de Distrito de Zona Conurbada.
Ramírez Cuéllar descartó que el hecho de haya tratado de un plagio como había trascendido, las investigaciones correspondientes continúan.
De acuerdo a la versión de la Vocería la noche del domingo, personal de la Fiscalía estatal acudió al domicilio en donde se confirmó el fallecimiento de la mujer, así como una fémina y un hombre herido.
PIZARRO SE PRONUNCIA
El jugador lamentó en sus redes sociales la muerte de su tía quien presuntamente fue asfixiada el pasado sábado, en Tamaulipas.
"Tía voy a extrañarte mucho, tú siempre tenías una sonrisa para todos y te recordaré con esa misma sonrisa, te quiero mucho, descansa en paz", manifestó el jugador.