El Clásico Regio amistoso entre Tigres ante Rayados del próximo 14 de octubre de este año y en el Shell Energy Stadium de Texas, en los Estados Unidos, tendría un lleno absoluto.
Faltan todavía poco más de dos meses para este encuentro y la venta de entradas para el mismo va por buen camino.
El Shell Energy Stadium de Texas, este recinto que tiene una capacidad para 22 mil 39 espectadores, tiene unas 53 zonas diferentes y con distintos precios.
Según informes de los organizadores del evento, al menos unas 39 de esas localidades ya están agotadas y eso a falta de dos meses para sobrellevar ese compromiso.
Ya solo quedan unas 14 zonas con venta de boletos y los precios para entrar a ese partido en las localidades disponibles están entre los 145, 150, 170, 180, 200, 225, 325, 375, 422, 450, 600, mil y 1500 dólares.
En resumen, este Clásico Regio amistoso tendrá un lleno absoluto en el Shell Energy Stadium para el próximo 14 de octubre.
Dicho enfrentamiento podría ser el cuarto o quinto Clásico Regio en los Estados Unidos; recordar que tres de ellos se jugaron en la extinta Interliga y que ahora existe la posibilidad de que se realice uno más en unos días en los octavos de final de la Leagues Cup, todo esto si Tigres y Rayados eliminan al Vancouver y al Portland Timbers en la ronda de los 16vos de final de esa justa.