Al menos unos mil 400 elementos de seguridad son los que salvaguardarán la integridad de las personas dentro y fuera del estadio BBVA para el duelo entre Rayados e Inter de Miami de Lionel Messi que será este miércoles, en juego perteneciente a los cuartos de final de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Everardo Valdez, quien es el encargado de las relaciones institucionales y medios del Monterrey, confirmó esta situación en la sala de prensa del Gigante de Acero.
"Habrán unos mil 400 elementos de seguridad pública, privada, municipal y estatal para salvaguardar el correcto transcurrir del partido de este miércoles", dijo.
Aunado a eso, Valdez reiteró que cualquier persona que se meta a la cancha del Gigante de Acero para el duelo de este miércoles entre Rayados e Inter de Miami y que esto sea de manera ilegal, será arrestada.
"En el terreno de juego también habrá una cantidad mayor (de policías) para vigilar que todo esté en orden y las personas que entren de manera ilegal al césped del terreno de juego serán consignadas a las autoridades y suspendido su acceso a todas las plazas del futbol mexicano", afirmó.