Quien desee asistir al Estadio Akron de Jalisco y eso para la pelea del seis de mayo de este año entre Saúl "Canelo" Álvarez y John Ryder aún podrá tener la oportunidad para esta situación.
Será este sábado por la noche y después del juego entre Chivas ante Mazatlán en el mencionado Estadio Akron, el momento en el que dicho recinto deportivo tenga su venta de boletos en físico para la pelea entre Saúl Álvarez y John Ryder.
Carlos de la Torre, director de Ocesa, dio a conocer esta situación en charla con Claro Sports MVS radio y ahí dió detalles del asunto, con la siguiente declaración:
"Mucha gente piensa que ya no hay boletos y efectivamente volaron los boletos pero hemos estado abriendo espacio con el tema de la producción y después del partido (Chivas vs Mazatlán) haremos una venta nocturna para esos nuevos lugares que se van a abrir dentro de la cancha", expresó hace unas horas.
Los precios para la pelea entre Saúl Álvarez y John Ryder están entre los 420 hasta los 51 mil 600 pesos.
Este combate será el regreso del mexicano a pelear en su país luego de que no lo hiciera desde noviembre del 2011, mes y año en el que venció en la Plaza de Toros México al boricua Kermit Cintrón.