Monterrey, al ser una de las tres sedes mexicanas que albergarán el Mundial del 2026 que será en México, Estados Unidos y Canadá, lanzará una marca que representará a la Sultana del Norte como una de las 16 sedes mundialistas para la justa continental que será en tres años más.
Será el 18 de mayo de este año cuando la ciudad de Monterrey de a conocer su marca e identidad propia que la distinguirán como una de las 16 sedes mundialistas para la Copa del Mundo de 2026.
Esto será tan solo un día después de que la FIFA pueda lanzar su marca oficial de la Copa del Mundo del 2026 que será en los países antes descritos.
Pero lo que hará Monterrey como ciudad y eso respecto a dar a conocer la marca que los distinguirá como una de las 16 sedes mundialistas será realidad a partir del próximo jueves 18 de mayo de este año, siendo eso en la explanada norte del Estadio BBVA y en un evento que será a las 20:26 horas.
Se espera que en el evento estén directivos de FIFA, del gobierno de Nuevo León, del Club de Futbol Monterrey y más personas importantes en el lanzamiento de la marca oficial que representará a la Sultana del Norte como una de las 16 sedes mundialistas de la justa continental que será en unos años.
Cabe señalar que además del Estadio BBVA, el Akron de Jalisco y el Azteca de Ciudad de México van a ser las otras tres sedes mexicanas para el Mundial del 2026.