Tigres tendrá un Estadio Universitario totalmente lleno para la semifinal de ida ante Rayados en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
El lunes continuó la activación del abono para los abonados de Tigres y ese día hubo una importante cantidad de gente que estuvo haciendo esta situación en las taquillas del Estadio Universitario, todo esto para garantizarse de su lugar en el juego del miércoles 17 de mayo de este año frente a Rayados de Monterrey.
Varios aficionados estuvieron haciendo fila en la mañana del lunes en las taquillas del Estadio Universitario, aunque también hubo otros que desde temprano activaron su abono en la plataforma del boleto móvil.
Los precios para activar el plástico en esta semifinal de ida en Tigres para los abonados estaban entre los 330 y mil 750 pesos.
En la venta libre, si es que hay, los precios subirán y estos andarán entre los 370 y dos mil 100 pesos en las distintas zonas del 'Volcán'.
Tras esta situación, se espera que haya cerca de 42 mil personas en el Estadio Universitario para este duelo entre Tigres y Rayados, todo esto para que el mencionado recinto deportivo esté lleno en la semifinal de ida frente al Monterrey y en su mayoría haya gente en apoyo al cuadro auriazul.
Conviven con afición
Ya en más situaciones relacionadas de los Tigres, jugadores como Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón e Igor Lichnovsky atendieron a las afueras del Estadio Universitario a algunos jugadores y a ellos les firmaron sus camisetas, además de que se tomaron fotos con ellos.