El futbolista hablará este lunes ante la Tercera de la Audiencia de Barcelona.
Hablará Alves este lunes tras supuesto caso de violación
El futbolista hablará este lunes ante la Tercera de la Audiencia de Barcelona.
Dani Alves, ex jugador de los Pumas de la UNAM que está en una cárcel preventiva de Barcelona, en España, y eso por aparentemente haber abusado sexualmente de una mujer en diciembre del 2022, declarará este lunes ante la justicia e intentará dar otra vez su veredicto de los hechos para ver si logra salir de prisión.
El futbolista hablará este lunes ante la Tercera de la Audiencia de Barcelona y ahí volverá a decir como fueron los hechos en la noche del 30 de diciembre del 2022, momento en el que supuestamente él abusó sexualmente de una mujer de 23 años en uno de los baños de la discoteca Sutton de la entidad condal.
Según información de la prensa española, Alves en sus declaraciones volverá a negar que abusó sexualmente de la mujer y que las relaciones sexuales que tuvieron él y ella fueron consensuadas, pero ahora se apoyará de las recientes declaraciones de uno de sus amigos, de un Bruno Brasil que estuvo con él en esa fatídica noche del pasado 30 de diciembre y en la cual, según versiones del antes citado, quien se acercó al futbolista y de manera provocativa fue la hoy supuesta víctima, dando a entender con eso, aunque no de manera clara o directa, que no hubo en ningún momento una agresión sexual en uno de los baños de la discoteca Sutton del ex jugador de Pumas sobre dicha fémina.
Alves lleva en la cárcel de Brians 2 de Barcelona desde el pasado 20 de enero de este año y está cerca de cumplir la cantidad de tres meses como recluido.
Sin embargo, ahora este futbolista tendrá la oportunidad de convencer a la jueza del tribunal de la entidad condal de que él tal vez es inocente para que lo intenten dejar salir de la cárcel.
Sea cual sea la situación, parece ser que es cuestión de horas para que se conozca la sentencia final en el caso de Dani Alves, lo que de paso servirá para conocer si es culpable o no lo que hoy se le acusa y con ello tener claro si pasará o no por varios años de cárcel.