Las oportunidades llegan en el momento que menos las esperas y una de ellas sería para Gustavo Galindo, arquero que atajará el día de mañana con el Club Tigres.
Gustavo tiene 20 años y había estado en el Club Tigres durante dos años, pero hace poco tiempo le habían entregado su carta y se había quedado libre, sin contrato y sin equipo.
El tapatío había publicado en sus redes sociales el sentirse triste ya que su despido en Tigres hubiera significado el adiós a debutar como futbolista profesional, en la máxima división del futbol mexicano, pero la vida le tendría otra respuesta a su anhelo y la misma lo premió con algo inesperado.
Tigres volvió a registrar a Gustado Galindo y este jugador jugará como titular ante Toluca, supliendo a Nahuel Guzmán quien dio positivo a COVID-19 y también a Miguel Ortega, el cual de igual forma arrojó positivo en el test de coronavirus.
Ahora la oportunidad estará en Gustavo Galindo, a quien la vida ahora le premió con su debut en la máxima categoría y solo le quedará el poder aprovecharlo para de esa forma no dejar atrás ese sueño de hacer una carrera digna como portero en la máxima división de la Liga MX.