Guillermo Almada, técnico de Pachuca, no se dijo estar conforme pese al gran partido que tuvo su equipo en el Gigante de Acero de Guadalupe ante Rayados, todo esto después de que el objetivo desde el inicio era ganar el partido.
El técnico de los Tuzos expuso esta situación en rueda de prensa y expresó que les faltó contundencia para ganar en duelo.
"Queríamos ganar un partido, lo único que vale es ganar, tenemos que mejorar, fuimos los que generamos más, tuvimos más remates al arco pero no tenemos más goles, es algo que no hicimos bien, los méritos no suben al marcador, a pesar de que tenemos el goleador del torneo, tenemos que elevar el nivel", declaró.
Almada solo fue positivo en el gran torneo que tuvo Pachuca, aunque siguió molesto por la falta de contundencia ante Rayados.
"El torneo nos dejó muy satisfechos, llevamos el peso de partido en todas las fechas, nos faltó un poco, junto con Monterrey generamos más ocasiones en el torneo, hoy no tuvimos el volumen de juego, pero tuvimos las mejores ocasiones, nos faltó la definición, Monterrey a pesar de los grandes jugadores que tienen, nos generó muy poco, tuvimos seis ocasiones claras, quizás en algún partido no jugamos bien, tenemos que mejorar en circunstancias del juego, para conseguir los resultados que queremos", mencionó.