¿Los Tigres se desarman para el Mundial de Clubes y perderían a uno de sus mejores jugadores dentro de su actual plantilla? Ese podría ser el objetivo del Trabsonzpor de Turquía, quienes están interesados en Guido Pizarro.
Reportes de la prensa turca afirman que ese club estaría muy interesado en adquirir los servicios del mediocampista auriazul, jugador que regresó a los felinos para el verano del 2018 luego de su paso efímero de dos temporadas en el conjunto del Sevilla.
Indican que el interés por Pizarro asciende a qué es un jugador potente, con gran estatura (1.86) y con un físico imponente, aspectos que llamarían la atención en una liga en la que se prepondera el aspecto físico en el terreno de juego.
Por lo pronto, Pizarro sigue enfocado con el Club Tigres para el Mundial de Clubes que se celebrará en febrero del presente año, en donde aspiran a enfrentar al Bayern de Munich en unas eventuales semifinales del torneo.
Fuentes cercanas al entorno de Tigres afirman que Pizarro tiene contrato con los felinos hasta el verano del presente año, aunque seguramente éste podría renovarsele de manera pronta tras ser uno de los jugadores inamovibles en el equipo de Ricardo Ferreti, entrenador auriazul.