Los Guardianes de Cleveland vencieron 7-5 en entradas extras a los Yankees de Nueva York y con ello se pusieron a un juego de distancia sobre ese rival, en la serie de campeonato de la Liga Americana, en el beisbol de las Grandes Ligas.
Dos jonrones en la parte baja de la novena y décima entrada ayudaron a los Guardianes para concretar el triunfo, motivo por el cual ahora están a una victoria de igualar la serie de campeonato de la Liga Americana.
El conjunto neoyorquino llegó a tener una desventaja de dos carreras hasta la parte alta de la octava entrada, pero fue desde ese momento cuando empezaron a aspirar a una posible remontada, la cual finalmente no consumaron.
En ese momento, en la parte alta de la octava entrada, Aaron Judge castigó al pitcher Emanuel Clase para empatar el duelo con un jonrón de dos carreras, aunque después llegó el 4-3 a favor de los Yanquis con otro imparable de Giancarlo Staton.
Los neoyorquinos metieron una carrera más en la parte baja de la novena con un fly de sacrificio de Gleyber Torres para que anotara Anthony Volpe, lo que hizo que el pitcher cerrador Luke Weaver de los Yanquis buscara hacerse de los últimos tres outs para ganar el juego, pero un jonrón de Jhonkensy Noel significó el empate para que hubiera entradas extras en Cleveland.
Esa situación alentó a los Guardianes, los cuales con un jonrón de David Fry lo dieron vuelta para un 7-5 a favor en la parte baja de la décima entrada, ganando así el duelo.
Tras esta situación, ahora el juego cuatro de la serie de campeonato de la Liga Americana entre los Yanquis de Nueva York y los Guardianes va a ser este viernes y en Cleveland, desde las 18:08 horas.