Grave accidente en GP de Gran Bretaña

El piloto Zhou se involucró en un incidente


El Gran Premio de Gran Bretaña tuvo un grave incidente de varios pilotos en esa carrera de Fórmula 1.
Fue en la vuelta número uno cuando varios pilotos se vieron involucrados en un choque y uno de los más perjudicados acabó siendo el chino Zhou.
El piloto Zhou se involucró en un incidente y en el vídeo del choque se ve que su monoplaza se va de cabeza y el piloto se impacta contra una de las barreras de protección en la pista de Silverstone.
Además de Zhou, pilotos como Albon, Russell, Ocon y Tsunoda también se vieron involucrados en el accidente y tuvieron que abandonar.
Todo esto pasó en la primera vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña y después se eso se lanzó una bandera roja, todo esto para detener la carrera y estar a la espera de saber que sucedió con Zhou.

Zhou estaría bien de salud tras choque en GP de Gran Bretaña

Parece ser que Zhou, piloto chino de Alfa Romeo de Fórmula 1, está bien de salud tras el accidente que sufrió en el Gran Premio de Gran Bretaña.
Fue en la vuelta número uno cuando Zhou sufrió un choque en la pista de Silverstone luego de un contacto con George Russell de Mercedes, siendo que ahí el monoplaza del piloto asiático se fue de cabeza y se temió por la vida del conductor de Alfa Romeo.
Para suerte de todos, Zhou estaría bien de salud y solo tendría algunos dolores físicos, pero estaría en buenas condiciones.
Fueron momentos de incertidumbre los vividos en el Gran Premio de Gran Bretaña tras estar esperando el reporte de lo sucedido con Zhou, quien finalmente estaría bien de salud.
Otros pilotos que también se vieron involucrados en ese choque terminaron siendo Alex Albon, George Russell, Esteban Ocon y Yuki Tsunoda.

Invadieron pista de GP de Gran Bretaña

Un grupo de manifestantes que estaban en contra de las carreras en Inglaterra invadieron la pista del Gran Premio de Silverstone de Fórmula 1, pero para fortuna de todos, no pasó un inconveniente que lamentar.
Después de la bandera roja tras el accidente de varios pilotos en la vuelta uno del Gran Premio de Gran Bretaña, un grupo de manifestantes se metieron al circuito de Silverstone y querían frustrar la continuidad de esa carrera.
Tras invadir la pista, rápidamente los comisarios de pista lograron sacar a los involucrados y los detuvieron de forma inmediata.
Todo esto sucedió en la vuelta número uno, pero por fortuna no pasó nada a mayores y la situación se logró controlar.