Los organizadores del Gran Premio de México han aportado con su ayuda para la gente necesitada en Acapulco por el huracán Otis.
Al menos unas 50 toneladas de alimentos y otros productos de necesidad básica fueron los que se entregaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez de CDMX para la gente necesitada en Acapulco.
Además de los organizadores, también aficionados a la Fórmula 1 que se dieron cita tanto el viernes pasado como el día de ayer aportaron con esta situación.
Incluso se espera que este domingo de carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez de CDMX también sirva para entregar más productos de ayuda.
Una acción que le da continuidad al mensaje de solidaridad que Alejandro Soberón Kuri, presidente ejecutivo y director general de CIE, externó el pasado 26 de octubre, durante la inauguración del Pabellón CDMX.
"Esta acción contribuirá de manera directa a los esfuerzos de atención de las personas afectadas por el huracán. En estos momentos críticos es esencial unirnos y mostrar solidaridad con nuestros hermanos guerrerenses. El compromiso es ayudar a que las familias afectadas sigan adelante y salgan fortalecidas de esta tragedia", destacó Alejandro Soberón Kuri.
"Esta acción contribuirá de manera directa a los esfuerzos de atención de las personas afectadas por el huracán Otis
GP México dona 50 toneladas de víveres a Acapulco
"Esta acción contribuirá de manera directa a los esfuerzos de atención de las personas afectadas por el huracán Otis