Los Rayados enfrentarán el próximo sábado al Santos Laguna en la fecha siete de la Liga MX, y la buena noticia para los regios es que, jugando en cancha ajena suele tener sus mejores partidos.
De los 13 puntos que ha logrado en el presente campeonato mexicano, al menos 76 o 77 por ciento Monterrey los ha conseguido como visitantes.
Los resultados fuera de casa de los Rayados en este Torneo Apertura han sido victorias ante Pachuca, Necaxa y Puebla por marcadores de 1-0, 1-0 y 2-1 respectivamente, así como también existió un 2-2 contra los Xolos.
Los albiazules han ganado hasta 10 puntos de 12 que han disputado en patio ajeno, y buscarán seguir con esa mística cuando visiten a los de La Comarca.
En cuanto al Santos, éstos han ganado sólo cuatro unidades en los tres juegos que han tenido en casa, lo que es producto del empate de 1-1 ante Pumas, la goleada de 3-0 a favor de Tigres y un triunfo de 3-2 contra Necaxa.
Tras esta situación, los Rayados tendrían todo a su favor entonces para sacar un resultado positivo el próximo sábado cuando visiten la Comarca Laguna, aunque ahora habrá que esperar a ver si esa situación la hacen realidad y no quedan a deber.