Omar Govea, nuevo refuerzo de Rayados llegó el martes a la ciudad para incorporarse al club, y por ello habló sobre sus expectativas que tiene en su nuevo club.
Dicho jugador calificó como un "reto bonito" llegar a la institución albiazul, pues también aseguró que llega a uno de los equipos con que tienen las mejores mejores aficiones.
"Es un reto bonito, quiero vivir la experiencia porque llegó a uno de los equipos con mejor afición si no es que la mejor, quiero vivirlo al máximo y aprovechar la oportunidad.
"Es un trabuco, me siento muy bien de competir, puedo ayudar también y demostrar en los primeros días en mis primeras semanas y partidos obviamente.
Asimismo, Govea aseguró que no siente presión por lo que elogió al equipo de Víctor Manuel Vucetich al asegurar que es el mejor equipo al que ha llegado.
" No, realmente no siento presión, lo comenté, llegó de 26 años, en muy buen momento, tengo toda una carrera adelante, maduro, quiero seguir aprendiendo, sobre todo de Vucetich y entregarle mi mejor esfuerzo", mencionó.
Se espera que en las siguientes horas sea presentado de forma oficial en el equipo.