Fernando Gorriarán ha tenido, hasta ahora, un notable año futbolístico con el cuadro de Tigres.
El mediocampista uruguayo anotó el gol del triunfo para que Tigres venciera al Atlético de San Luis en la fecha siete de la Liga MX, pero esa situación solamente fue una adición más a su notable temporada en este presente año futbolístico.
Además de los goles y asistencias que ha hecho con el equipo felino en esta temporada 2024-2025, Gorriarán ha sido también un jugador totalmente indiscutible para el técnico Veljko Paunovic.
El charrúa ha jugado de titular en todos los partidos de los Tigres en esta temporada 2024-2025, todo esto ya sea en el duelo por la Supercopa MX contra América, los siete encuentros que llevan los felinos en el Torneo Apertura 2024 o los cuatro que tuvieron en la Leagues Cup.
En esos 12 partidos, el mediocampista uruguayo completó los 90 minutos en la cancha en al menos siete de ellos, en más de la mitad.
Ya en el tema de los goles, Fernando Gorriarán lleva dos anotaciones con las hechas hacia Pumas y Atlético de San Luis en el campeón mexicano, pero su influencia no solamente se mide con goles.
Ante Pumas, por ejemplo, ocasionó el penal que cambió por gol el jugador Ozziel Herrera, aunque también ha aportado con un pase para gol en el tanto de Brunetta ante América en la Supercopa MX.
Otro dato o factor para medir el buen nivel de Gorriarán son los tiros que ha hecho en estos 12 partidos del actual año futbolístico, con 20 por su parte para tener un promedio cercano de dos por compromiso.
En resumen, el charrúa de Tigres está teniendo una gran temporada y poco a poco se va ganando no solamente la confianza plena del entrenador Veljko Paunovic, sino también de la afición, los cuales en algunos momentos lo han llegado a abuchear.
Ahora habrá que esperar a ver si ese nivel lo mantiene ante los Gallos del Querétaro, en duelo que por cierto será el próximo martes y en el estadio Corregidora, en un encuentro más de la Liga MX.