Los golfistas mexicanos Emilio González y Álvaro Ortiz terminaron la segunda ronda del Torneo de Tennessee en la Korn Ferry Tour y lo hicieron en la décima posición, teniendo así posibilidades de victoria.
Ambos mexicanos registraron un -7 en el marcador, además de 133 golpes como máximo tras dos rondas exitosas de 18 hoyos cada una.
Emilio González destacó en su segunda ronda con seis bogeys que le permitieron remontar hasta 32 posiciones, todo esto mientras que Ortiz bajó tres sitios ya que el pasado jueves estaba ubicado en el lugar siete.
Con todo esto, ambos mexicanos están a seis golpes bajo par (-13) del líder que vendría siendo el estadounidense Paul Peterson.
Más actividad de golfistas mexicanos
En más actividad de los golfistas mexicanos, Abraham Ancer acabó la primera ronda del Torneo de Chicago en la LIV de Arabia Saudita y lo hizo en el sitio 18, además de que Carlos Ortiz terminó en el lugar 22.
Los dos tendrán todavía la actividad de este sábado y el próximo domingo, aspecto por el cual aún tienen chances de mejorar su resultado final.
Por último, en la primera de las tres rondas del torneo por equipos de Chicago, Abraham Ancer y los de Fireballs se encuentran en el sitio número cinco, a lo que también se suma un Carlos Ortiz que con Torque GC están en el octavo.