Las Rayadas golearon 3-0 en el Estadio Azteca al cuadro de Cruz Azul y con eso se mantuvieron el sábado en la pelea por la cima del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.
Con un gran futbol y mucha contundencia, las Rayadas volvieron a ganar y con ello mantuvieron su invicto en esta temporada regular de la Liga MX Femenil, todo esto luego de registrar un total de cuatro victorias por un empate en la temporada.
Pero ya en lo que respecta al juego, las Rayadas encontraron su primer gol al minuto 15' de acción con un autogol de Diana Anguiano de Cruz Azul.
Más tarde, al 20' de acción, la jugadora Charlee Giammona hizo una jugada individual y dentro del área remató de forma cruzada para anotar el segundo.
Ya el tercero cayó al 48' de acción de la primera mitad y gracias a Chinwendu Ihezu, quien entró al área para rematar de forma cruzada y anotar uno más.
Después de esos tres goles, las Rayadas tuvieron suficiente ventaja para manejar con tranquilidad la segunda mitad, en dónde no hubo más anotaciones tras la falta de contundencia de ambos equipos.
Tras este resultado, las Rayadas llegaron a 13 puntos de 15 posibles para que así estén peleando por la cima de la Liga MX Femenil.
Ahora las Rayadas volverán a la actividad en la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil cuando el jueves 17 de agosto enfrenten en Guadalajara y en la fecha seis del campeonato mexicano a las Chivas.