Tigres tuvo este lunes su primer encuentro de pretemporada y terminaron vencieron 7-1 al Club Atlético La Paz.
Con tres goles de Juan Brunetta y los restantes de Nicolás Ibáñez, Marcelo Flores, Juan José Purata y Juan Pablo Vigón, los anfitriones vencieron en su centro de entrenamiento Tigres al equipo de la Liga de Expansión.
Tras los primeros seis goles de Tigres en el duelo, el equipo visitante llegó a descontar en el marcador, pero no fue suficiente para ellos y terminaron perdiendo el encuentro ya que incluso Nicolás Ibáñez anotó el séptimo en el encuentro.
Cabe señalar que los auriazules iniciaron el duelo con Nahuel Guzmán en el arco, Javier Aquino, Diego Reyes, Joaquim Pereira, Jesús Angulo en la defensa; Guido Pizarro y Fernando Gorriarán en mediocampo; Juan Brunetta, Diego Lainez, Marcelo Flores y André Pierre Gignac en el ataque.
A su vez, otros futbolistas importantes en el equipo como Rafael Carioca, Uriel Antuna, Nicolás Ibáñez y Ozziel Herrera estuvieron de suplentes, esperando la oportunidad de ver minutos al entrar de cambio.
A excepción del lesionado y operado Rafael Guerrero, además de un Samir Caetano que no entra en planes para el equipo, el técnico Veljko Paunovic tuvo a su disponibilidad al restante plantel para este cotejo de pretemporada.
Ante esta situación, se espera que los felinos tengan este martes un entrenamiento ligero y los jugadores sean liberados para reportar a las prácticas hasta el próximo jueves.
Con esa situación, lo normal o lógico sería que al plantel les den el próximo miércoles como día de descanso.
Sin embargo, los felinos volverán a tener otro partido amistoso cuando el próximo sábado tengan un encuentro ante los Bravos de Juárez, mismo que también sería en el centro de entrenamiento que tienen en San Nicolás.
A su vez, el debut del equipo en el Torneo Clausura 2025 sería hasta el próximo 11 de enero cuando visiten en la fecha uno del mencionado certamen al Atlético de San Luis.