Real Madrid goleó 4-1 al Barcelona en Arabia Saudita y con ello se corona en la final de la Supercopa de España.
El conjunto merengue superó en el estadio Al-Awwal y ante 25 mil personas al conjunto culé, quienes fueron superados en todo momento por los blancos.
Vinicius al minuto siete y tras un pase de Jude Bellingham aprovechó para entrar al área y eludir al portero Iñaki Peña para marcar el 1-0, mientras que más tarde, al 10', Rodrygo asistió a 'Vini' para que este a pocos metros del arco anotara el 2-0.
Los culés descontaron al 33' de acción con un remate de volea y a la altura de la medialuna de Robert Lewandowski que dejó sin chances al portero Lunin, pero Vinicius puso el 3-1 al 39' y por la vía del penal.
Producto de eso,el conjunto merengue anotó el 4-1 y definitivo al minuto 64' de acción cuando Jules Koundé cometió un error defensivo que en el área grande no perdonó Rodrygo, quien mandó el balón al fondo de las redes.
Tras esta situación, el juego acabó y el cuadro merengue se consagró como el campeón de la Supercopa de España, logrando ese título frente a su acérrimo rival, lo cual es todavía más destacable para los de la capital del país europeo.