Rayados dio cierre final a su pretemporada y lo hizo con senda goleada al Cancún FC 4 goles por 0 en la Rivera Maya.
El duelo de preparación se llevó a cabo en 4 tiempos de 30 minutos donde Javier Aguirre aprovechó para darle juego a cada uno de los jugadores y probar distintas alineaciones.
El jugador que se llevó los reflectores en este encuentro fue Duvan Vergara con doblete, durante la primera hora de partido el marcador no se movió para ambos equipos, sin embargo fue el colombiano que a su ingreso en el tercer tiempo abrió la llave para la goleada rayada.
El primer de los tantos fue mediante un penal bien cobrado engañando al arquero, y el segundo gol fue una jugada que tiene muy hecha el colombiano recortando hacia adentro poniendo el balón al poste más lejano.
El tercer gol para los Rayados que jugaron con la casaca naranja de entrenamiento fue obra de Angel Zapata, el juvenil se alzó en lo alto en un tiro de esquina para rematar con fuerza para vencer al arquero.
El último en sumarse a la fiesta de goles fue el argentino Maxi Meza, quien recibió un pase a profundidad pegándole al balón con la pierna derecha para cruzar al guardameta para ponerle fin a la goleada Rayada.
Rayados con esto termina su pretemporada en la Rivera Maya y se regresarán el día de mañana a la ciudad de Monterrey.