INGLATERRA.- Liverpool goleó 3-0 en el estadio Old Trafford y en el Clásico de Inglaterra al Manchester United, lo cual les permitió seguir invictos y en la pelea por la cima con el líder Manchester City en la Liga Premier de Inglaterra.
Con un doblete de Luis Díaz al 35' y 42' de acción, además de otro de Mohamed Salah al 56', Liverpool goleó al Manchester United para con nueve puntos estar igualados en unidades con Manchester City, los cuales están en la cima.
El 1-0 del visitante Liverpool llegó al 35' de acción cuando Luis Díaz fue asistido por un compañero para en el área chica rematar de cabeza y mandar el balón al fondo de las redes.
Después de eso, pero al minuto 42, Luis Díaz volvió a recibir un pase de otro compañero y en el área grande remató de primera intención y a primer poste para vencer el lance del portero Andre Onana, generando el 2-0.
Manchester United tuvo algunas jugadas de gol en la primera y segunda parte, pero el portero Alisson estuvo atento.
Ya el 3-0 y el definitivo llegó al 56' de acción y en un contragolpe que a la altura de la medialuna definió Mohamed Salah, jugador que con un zurdazo colocó el balón en el ángulo inferior izquierdo del arco defendido por Onana.
Tras esta derrota, Manchester United se quedó con tres unidades de nueve posibles, lo que les permite ser décimo cuartos en la campaña.