Las Rayadas fueron goleadas 4-0 ante Milán de Italia y esto fue en el Gigante de Acero, en duelo referente a la despedida de Daniela Solís, quien así se retira de las canchas.
Solís, quien como jugadora de Rayadas estuvo siete años en el club y en el cual ganó hasta tres títulos de la Liga MX Femenil, fue despedida ante poco menos de 10 mil personas en el Gigante de Acero, en lo que fue un partido de preparación de las albiazules.
En el primer tiempo, las Rayadas avisaron con remates en el área del rival que pegaron en el poste tras los tiros de Daniela Solís y Diana Evangelista, pero fue el visitante el que encontró rápidamente los goles para irse arriba en el marcador.
Fue al 27' de acción cuando las italianas encontraron el 1-0, momento en el que Evelin Ijeh superó por velocidad la marca de Tanna Sánchez para rematar a gol y poner el primero.
Más tarde, al 29' de acción, Evelin Ijeh de las visitantes encontró el 2-0 en una jugada individual cuando por velocidad se quitó a la defensa albiazul y remató de manera cruzada para generar un tanto más.
Ya en la segunda parte, el conjunto rossonero anotó el 3-0 al 61' de acción cuando Evelyn Ijeh aprovechó un centro para en el área grande rematar de zurda y anotar uno más.
El conjunto que dirige Amelia buscó descontar con un remate algo débil en el área de Christina Burkenroad, pero el 4-0 del visitante llegó al 81' de acción y por la vía del penal gracias al tanto de Gloria Marinelli.
Tras esta situación, ahora las Rayadas volverán a la actividad cuando tengan el juego de ida del Campeón de Campeones ante Tigres y esto será el próximo 27 de junio, en el estadio BBVA.
Ya el juego de vuelta será en el estadio Universitario, aunque eso sucederá hasta el primero de julio.