Golea el City para presionar al Arsenal en la cima

Manchester City alcanzó las 34 unidades.

Manchester City superó 3-0 de visitante al Crystal Palace y le siguió poniendo presión al líder Arsenal en la Liga Premier de Inglaterra. 

Con un doblete de Eerling Haaland y otro más de Phil Foden, el conjunto ciudadano venció de visitante al Palace. 

El 1-0 cayó al 41' de acción, en un centro de Matheus Nunes para que Eerling Haaland en el área rematara de cabeza y anotara el primero. 

Antes de eso, Crystal Palace erró varias ocasiones claras de gol en los remates de Ismaila Saar, Jeremy Pino y Philippe Mateta, lo cual no perdonó el conjunto visitante en el complemento, donde primero avisaron con un remate en el área por parte de Ryan Cherki que atajó el cancerbero Dean Henderson. 

Después, al 69' de acción, Phil Foden remató desde fuera del área y colocó el balón en el ángulo inferior izquierdo del arco defendido por el cancerbero rival, anotando así el 2-0. 

Posteriormente a ello y tras una falta del portero Henderson sobre Matheus Nunes, el árbitro marcó la pena máxima y Haaland anotó el 3-0 definitivo al 89', de penal. 

Con esto, Manchester City alcanzó las 34 unidades para estar a dos puntos del líder Arsenal, toda vez que el conjunto del Crystal Palace ahora se quedó en las 26 unidades.