El Chelsea de Inglaterra goleó 6-0 de visitante al Southampton en la Premier League y producto de ello ahora se enfocan en intentar remontarle al Real Madrid, todo esto en el duelo de vuelta de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA.
Con goles de Alonso, dobletes de Mount, Werner y un tanto solitario de Havertz, el Chelsea goleó al Southampton.
Este triunfo les permitió llegar a 62 unidades y con ello seguir terceros en la Premier League de Inglaterra, estando en la zona de Liga de Campeones de la UEFA entorno a la próxima temporada.
Ya en lo que respecta a otros duelos del futbol inglés, el Arsenal perdió 1-2 en casa con el Brighton y Leeds United goleó 3-0 al Watford.
Ahora el Chelsea buscará remontar el 1-3 en contra que sufrieron en casa ante Real Madrid en el duelo de ida de Cuartos de Final de UCL y la revancha va a ser en la capital de España y el próximo martes 12 de abril.