Bayern Múnich, el campeón de la Bundesliga, comenzó con el pie derecho la defensa de su título en la Liga de Alemania, venciendo 6-0 en casa al RB Leipzig.
El conjunto bávaro jugó de local en su estadio Allianz Arena, en donde no tuvieron piedad sobre un RB Leipzig que dejó muchas dudas a nivel defensivo.
Michael Olise anotó el 1-0 al 27´ de acción y su doblete fue realidad al 42´, mientras que Luis Díaz generó otro al 32´.
A su vez, Harry Kane marcó hasta tres goles en el encuentro, siendo estos en los minutos 64, 74 y 77.
Por obvias razones, la escuadra del Bayern Múnich alcanzó las tres unidades en el campeonato y con ello están de líderes en la Bundesliga.
A su vez y tras ser goleados por el conjunto bávaro, la escuadra del RB Leipzig se ubicó en el último lugar de la competencia.