ESPAÑA.- El Clásico de España fue totalmente del Barcelona, quienes golearon 4-0 de visitantes al Real Madrid.
Con el triunfo, los culés se reafirmaron como los líderes en la Liga de España, alcanzando las 30 unidades en la justa.
Tras una primera mitad en la que ambos conjuntos tuvieron varias jugadas de gol, en donde la más clara fue un tanto anulado a Kylian Mbappé, el cuadro visitante se adelantó en el marcador en la segunda mitad.
El 1-0 aconteció al 54' de acción, momento en el que Robert Lewandowski fue asistido por Marc Casado para en el área grande entrar con ventaja y así el polaco definir sobre el guardameta Lunin, generando el 1-0.
Después de eso, aunque al 56' de acción, el polaco Robert Lewandowski generó el 2-0 cuando Raphael lo asistió con un centro y el polaco en el área grande remató de cabeza para marcar uno más.
Tras ello, el 3-0 del cuadro blaugrana sucedió al 77' de acción, momento en el que Lamine Yamal en un contragolpe recibió el balón para en el área grande definir al primer poste y poner el 3-0.
Los culés seguían siendo muy peligrosos a la contra y el 4-0 sucedió al minuto 84 cuando Raphael fue asistido por Iñigo Martínez para que así el brasileño entrara al área grande y definiera sobre el portero rival, marcando uno más y dándole un rumbo definitivo al duelo.
Tras la derrota, el cuadro merengue se quedó en las 24 unidades para que así sean sublíderes en el certamen, teniendo ya una desventaja de seis puntos frente al Barcelona, los cuales están de líderes.
Te podría interesar - Saldrá Checo Pérez 18 en el Gran Premio de México