En búsqueda de estar físicamente a tono para el duelo de vuelta de cuartos de final, el francés André Pierre Gignac no ha descansado y trabaja a marchas forzadas para seguirse recuperando al 100 por ciento.
Si bien André Pierre Gignac ya dejó atrás sus anteriores lesiones de cadera y pubis, el galo no ha desperdiciado ningún un día y ayer por la mañana estuvo en el estadio Universitario, donde entrenó con el kinesiólogo Emiliano Raffeto, además de otros fisioterapeutas del club.
André ya incluso hizo ejercicios con el balón, lo cual es positivo para que se incorpore a los entrenamientos grupales a partir de este viernes o ya el día de mañana.
El galo se perdió el juego de ida ayer y con ello vio terminada su racha de 56 juegos al hilo en los que veía actividad con los Tigres en los duelos de las Liguillas, donde en las fases finales del futbol mexicano ha disputado 60 compromisos y en ellos ha anotado la cifra de 31 anotaciones.
Habrá acceso libre para final Sub-23
El club Tigres informó que habrá entrada libre para que la fanaticada felina pueda apoyar a los felinos Sub-23 en la final de vuelta que será en contra de las Chivas mañana a las 18:00 horas en el estadio Universitario.
El acceso será desde las 16:00 horas y a través de las puertas 7ª, 8ª y 9ª, informó el cuadro auriazul.
Aunado a ello, este juego entre felinos y rojiblancos, en donde estará en disputa el título de la Sub-23, será transmitido vía Facebook Live y en la página oficial de los Tigres.
Cabe señalar que esta final de la categoría varonil Sub-23 está igualada en el global por un marcador de 0-0 tras haber igualado tanto rojiblancos como auriazules en el jueves pasado, siendo eso en el estadio Akron, en Guadalajara.