El francés André Pierre Gignac no podrá jugar este sábado con los Tigres cuando enfrenten en Ciudad Juárez a los Bravos, siendo esto en la jornada dos del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Gignac, que presenta un traumatismo de cadera y muslo izquierdo, se retiró el viernes del Estadio Universitario y lo hizo antes de que sus compañeros terminaran la práctica en el ´Volcán´.
André no jugó por esta lesión en la jornada uno ante Puebla y ahora tampoco lo hará frente a los Bravos ya que no hará el viaje a Ciudad Juárez.
Tras esta situación, el francés tendrá unos días más de recuperación y posiblemente pueda iniciar el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX cuando Tigres enfrente en casa y el próximo 15 de julio al León de Guanajuato, en la fecha tres del campeonato.
Mientras eso sucede, Gignac seguirá sin jugar en los Tigres; recordar que su último partido previo a su lesión fue en la final de vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX en Guadalajara y ante Chivas, hace más de un mes.
Operan a Fierro
Sebastián Fierro, joven canterano de Tigres que se lesionó de manera reciente, ya fue operado el viernes por su problema físico.
Al jugador se le hizo una menisectomía parcial del menisco externo de la rodilla derecha, informó el Club Tigres en sus redes sociales.
Esto más que nada es para repararle el menisco que tiene lastimado y su regreso a las canchas quedará sujeto a su evolución.
Fierro, quien tuvo una gran temporada con el equipo en el mes de junio, se lesionó hace días y eso fue en un entrenamiento.
Todo esto causó que el canterano tuviera que ser operado y ahora estará fuera de las canchas por un tiempo indeterminado.