André Pierre Gignac, jugador de Tigres, está cerca de perderse su primer juego en el futbol mexicano y eso por un tema de acumulación de tarjetas amarillas.
Desde que llegó a México en el verano del 2015, el francés solo se ha perdido juegos con los Tigres por temas de lesiones, pero jamás por acumulación de tarjetas de amonestación.
El reglamento de la Liga MX estipula que un jugador se perdería un partido en la justa local en dado caso de tener cinco tarjetas amarillas en la contienda.
Dicho jugador tiene cuatro tarjetas amarillas en esta campeonato mexicano y en dado caso de ser amonestado en contra de Pachuca, con eso André se perdería el próximo juego de Tigres en la temporada regular frente a Cruz Azul.
Tras esta situación, Gignac tendrá que tener cuidado de no ser amonestado ante Pachuca si es que no quiere perderse el duelo frente a Cruz Azul que viene después de la fecha FIFA de selecciones nacionales.
Sin embargo, eso es pensar a futuro, pero mientras tanto el francés está contemplado con Tigres para ser titular en contra de los de Hidalgo, esperando que contribuya con goles para que los felinos derroten a un Pachuca que no superan en su casa desde septiembre del 2014, hace ya nueve años.