El francés André Pierre Gignac, jugador de los Tigres, es el goleador de los Clásicos Regios cuando estos se desarrollan en la primera fase de las Liguillas, en los cuartos de final de los distintos torneos cortos del futbol mexicano.
Desde 1996 a la fecha, cuando se instauraron los torneos cortos en México, Tigres y Rayados se han visto las caras en ocho series de Liguilla, pero solamente en tres ocasiones han coincidido en los cuartos de final.
Esas tres ocasiones en las que ambos equipos se toparon en los cuartos de final de distintas Liguillas fueron en los Clausuras 2013, 2016 y 2017.
En el primero de ellos, Rayados eliminó a Tigres por un global de 2-1 y volvieron a repetirles la dosis el Clausura 2016, pero 4-3.
Ya en la última ocasión, en el Clausura 2017, Tigres humilló al Monterrey, con un global de 6-1.
Y en estas tres series el goleador es Gignac con cuatro tantos en el Clausura 2017, donde anotó dos en la ida y los restantes en la vuelta, superando a los también felinos Jesús Dueñas, con tres anotaciones, y Rafael Sobis, con dos.
Humberto Suazo, Danilinho, Rafael Sobis, Jesús Dueñas, César Montes, José María Basanta, Dorlan Pabón, Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori han marcado una sola anotación, mientras que Israel Jiménez, de Tigres marcó uno en su propia puerta.
En resumen, el francés es el máximo goleador de los Clásicos Regios dentro de los cuartos de final de las Liguillas con cuatro anotaciones en cuatro partidos en los del Clausuras 2016 y 2017.