André Pierre Gignac, jugador de Tigres, ha sido posiblemente el mejor futbolista de los felinos en este presente mes.
Ya sea con goles o en el tema de las asistencias, el francés André Pierre Gignac ha tenido un abril sumamente productivo para él en lo individual y en lo grupal para la escuadra auriazul.
Entre la Copa de Campeones de la Concacaf y el Torneo Clausura 2024, el conjunto auriazul ha jugado un total de cinco partidos en este mes, siendo dos ante Columbus Crew en la Concacaf, además de los cruces ante Pachuca, Monterrey y Necaxa en la Liga Mx.
Y de esos cinco partidos, Gignac ha jugado cuatro, ya que contra los Tuzos no vio actividad, y en esos cuatro se ha hecho de tres goles y una asistencia, además de que ha colaborado en otro tanto que hizo uno de sus compañeros.
En la ida de los cuartos de final de la Concacaf frente al Columbus, el francés anotó el gol con la cual los felinos igualaron 1-1 en contra de ese rival, frente a quienes después empataron por ese mismo marcador en el cruce de vuelta de esa instancia, pero ahora fue en el estadio Universitario.
Después, en el Clásico Regio del Clausura, Gignac se hizo de una asistencia y también colaboró en otro gol de los felinos.
Lo primero fue en el gol de Fernando Gorriarán, donde el galo inició una jugada en la que pasó al espacio para Ozziel Herrera, jugador que en el área grande asistió a ´Nando´ para que este anotara el segundo de los felinos, mientras que después se hizo de una asistencia en el 3-1 que generó el argentino Juan Brunetta.
Pero su gran rendimiento logró seguir en la victoria contra Necaxa, ya que ahí el francés igualó el juego que después acabó ganando el cuadro de los Tigres; recordar que su gol vino de un centro de Fernando Gorriarán en el que el europeo logró rematar de primera intención para mandar el esférico al fondo de las redes.
En líneas generales, los Tigres han marcado 10 goles en sus cinco partidos de este mes y de esa cifra, al menos tres de ellos han sido del francés, mientras que otros tres fueron de Marcelo Flores, dos más de Juan Brunetta, otro de Fernando Gorriarán y el restante acabó siendo de Ozziel Herrera.