"Gignac dejará una gran huella en México": Thauvin

Florian, en entrevista con un medio francés, compartió que lo mejor de Gignac está por venir y esperó seguir por muchos años más con los de la UANL

Consciente de que es el máximo ídolo de Tigres, el francés Florian Thauvin aseguró que su compañero André Pierre Gignac continuará haciendo historia en los de la UANL y que su mejor futbol aún está por venir.

Florian, en entrevista con un medio francés, compartió que lo mejor de Gignac está por venir y esperó seguir por muchos años más con los de la UANL para seguir compartiendo vestuario y cancha con su compatriota en los Tigres.

"André-Pierre Gignac dejará una gran huella en México. Y aún no ha terminado, espero que sigamos compartiendo grandes momentos juntos", expresó.

André Pierre Gignac y Florian ya coincidieron en el Marsella y desde la temporada anterior comparten grupo en Tigres.

Los dos franceses han sido importantes para que Tigres hoy pelee por el liderato y tendrán que serlo en este cierre de temporada, todo esto para que con ello aspiren los felinos al título en la Liga MX.