Gignac calma a los que pudieran no creer

El francés, de manera breve pero con confianza, reiteró que los felinos saldrán de su pequeña crisis de resultados que hoy los tienen en el repechaje

La afición de Tigres debe estar tranquila ya que los líderes del vestuario auguran un buen cierre de torneo para los propios felinos... ¿Habrá liguilla directa? ¿Habrá repechaje? Gignac lo tiene claro, y en palabras de él vendrá algo bueno... 

Ahora el francés André Pierre Gignac tomó la batuta de líder y de manera breve pero consisa, con una confianza que le caracteriza al propio jugador, auguró que todo "estará bien" y que saldrán de este bache de resultados, ese mismo que hoy los tienen en zona de repechaje. 

"Gracias muchachos, todo va a estar bien", reiteró el francés mientras entraba a una de las canchas de la Cueva de Zuazua en donde los felinos realizaron su entrenamiento del martes. 

Las breves palabras de André causaron que la afición en redes sociales se llenara de confianza y volviera a creer en estos Tigres de Ferreti, conjunto que viene de un empate ante Bravos y una derrota con América que les dejó en la sexta posición del campeonato. 

Ahora ocupan vencer al Atlas de Guadalajara y necesitan una combinación de resultados para entrar de manera directa a la liguilla y evitar el repechaje; una de estas combinaciones podría ser que ellos ganen y esperar que en el duelo entre Cruz Azul y Pumas no haya ganador y si un empate. 

Otra combinación es que si hay ganador en el duelo entre Cruz Azul y Pumas, deberán correr con la suerte de que Monterrey no gane en Guadalajara ante las Chivas, para de esa forma entrar de manera directa a la liguilla y así evitar el repechaje. ¿Todo "estará bien", André?