Tommy DeVito lanzó un pase de 32 yardas para Wan´Dale Robinson, para dejarle la mesa puesta a Randy Bullock para un intento de gol de campo de 37 yardas mientras el tiempo expiraba, y los Gigantes de Nueva York derrotaron 24-22 a los Empacadores de Green Bay anoche y propinarles su primera derrota decembrina desde que Matt LaFleur asumió como head coach en 2019.
Los Gigantes recorrieron 57 yardas en ocho jugadas después de que Jordan Love lanzara un pase de anotación de seis yardas a Malik Heath con 1:33 por jugar. Green Bay intentó una conversión de dos puntos, pero Jayden Reed fue detenido por el linebacker Bobby Okereke. La serie ofensiva de la ventaja fue antecedida por un balón suelto de Saquon Barkley.
DeVito corrió para 71 yardas en la tercera victoria seguida para los Gigantes (5-8). Lanzó un pase de anotación de 8 yardas a Isaiah Hodgins mientras comandó cuatro series ofensivas anotadoras, dos de ellas coronadas con acarreos de anotación de Barkley, una de 5 yardas y otra de 1 yarda. La defensiva de los Gigantes forzó tres intercambios de balón.
Reed anotó con un acarreo de 16 yardas y Anders Carlson convirtió goles de campo de 36, 32 y 48 yardas por los Empácadores (6-7), que habían ganado tres seguidos. Green Bay dejó su marca en 16-1 en diciembre bajo el mando de LaFleur.