En la escudería Red Bull Racing de Fórmula 1 están teniendo una mejor aceptación hacia el piloto mexicano Sergio Pérez, todo esto respecto a su compañero de equipo, al holandés Max Verstappen.
Tal es así que ahora se han filtrado algunos vídeos en el que los mecánicos del coche de Max Verstappen en Red Bull, el garage del holandés, prefieren pasar tiempo con Sergio Pérez que con el europeo.
Después del Gran Premio de Arabia Saudita en el que Pérez venció en pista a Max Verstappen, el garage o los mecánicos del piloto holandés tuvieron gestos en los que ignoraban al europeo y apapachaban al mexicano.
Tras acabar la celebración del podio en Arabia Saudita, Verstappen se retiraba del lugar, pero lo hacía solo y sin el apoyo de nadie.
Situación distinta para un Sergio Pérez que fue apapachado y abrazado por sus mecánicos, aunque también por los de Max Verstappen.
El mexicano ganó en Arabia Saudita y pelea en este año por el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1, estando a un punto de distancia de Max.
La próxima carrera en la Fórmula 1 será hasta el primero de abril de este año con el Gran Premio de Australia.
Tras acabar la celebración del podio en Arabia Saudita, Verstappen se retiraba del lugar, pero lo hacía solo y sin el apoyo de nadie
Garage de Max lo ignora y se van con Checo
Tras acabar la celebración del podio en Arabia Saudita, Verstappen se retiraba del lugar, pero lo hacía solo y sin el apoyo de nadie