Los Jaguars de Jacksonville y el mariscal de campo Trevor Lawrence acordaron una extensión por cinco años y 275 millones de dólares ayer.
El salario promedio de 55 millones en el acuerdo de Lawrence lo iguala con Joe Burrow en la máxima calificación en esa categoría en la NFL.
Trevor se convierte en el sexto mariscal de campo en tener un salario anual superior a los 50 millones de dólares. Jared Goff de los Leones de Detroit (53), Justin Herbert de los Cargadores de Los Angeles (52.5), Lamar Jackson de los Cuervos (52) y Jalen Hurts, de las Águilas (51 millones) son los otros mariscales de campo cuyo salario promedio anual supera los 50 millones de dólares.
Patrick Mahomes, de los Jefes de Kansas City, que acaba de ganar su tercer Super Bowl, es el siguiente mariscal de campo mejor pagado con 46 millones 339 mil dólares anuales.
Lawrence ya es el cuarto de todos los tiempos en la historia de los Jaguares en yardas aéreas (11 mil 770) y touchdowns aéreos (58) y tiene marca de 21-31 como titular (incluidos los playoffs). Lideró a los Jaguars al título de la AFC Sur en 2022 y recuperó al equipo de un déficit de 27-0 a una victoria de 31-30 sobre los Cargadores en un juego de playoffs de comodines antes de perder ante los Jefes en un playoff divisional.