Las Rayadas vencieron como locales al Querétaro en la fecha 13 del torneo mexicano y lo hicieron por marcador final de tres goles a uno, logrando así subir a la cuarta posición del campeonato.
Con goles de Myra Delgadillo, Jermaine Seopowenwe y Carlee Giammona, Rayadas llegó a 26 puntos en el campeonato y con eso continúan afianzándose en la parte alta de la contienda, cada vez más cerca de asegurar la Liguilla.
Ya en la primera mitad, Rayadas encontró el primer gol en el juego cuando Myra Delgadillo entró al área grande con ventaja tras el pase de Charlee Giammona y definió con facilidad sobre la salida de la portera para anotar el primero de las locales al 11'.
Después de eso, aunque al 13' de acción, Jermaine Seopowenwe remató de cabeza en el área chica tras una jugada de tiro de esquina para marcar el segundo.
Esos dos goles de ventaja ayudaron en confianza a unas Rayadas que encontraron el tercero al 49' de acción y en la segunda mitad cuando Carlee Giammona aprovechó el pase de Myra Delgadillo para en el área chica rematar con facilidad y mandar el balón al fondo de las redes.
Más tarde, al 71' de acción, Gabriela Anguiano en el área grande aprovechó el pase de una compañera para rematar de volea y mandar el balón al fondo de las redes y acercar a las visitantes, pero eso finalmente no fue suficiente y las Rayadas se llevaron un sencillo triunfo.
Ahora las Rayadas volverán a la actividad en la temporada regular del campeonato mexicano cuando el próximo jueves enfrenten a las 19:00 horas y de visitantes al San Luis.