Los Bills de Buffalo vencieron 23-20 a los Cafés de Cleveland en la semana 16 de temporada regular y dieron un gran paso rumbo a la postemporada de la NFL.
El triunfo permitió que Buffalo alcanzara un récord de 11 triunfos por cuatro derrotas en la temporada.
De paso, ahora los Cafés de Cleveland registran una marca de tres victorias por 12 derrotas en la campaña.
En el primer cuarto, ambos equipos igualaron a siete unidades gracias a las anotaciones en Cleveland de Harold Fannin Junior a pase de Shedeur Sanders y por Buffalo respondieron con un acarreo de James Cook.
Buffalo generó siete puntos en el segundo cuarto gracias a un acarreo de Ty Johnson y después contestó Cleveland con un gol de campo de Andre Szmyt, pero después James Cook concretó más unidades para los Bills con una anotación de acarreo.
El juego se apretó en el tercer cuarto a seis puntos de diferencia a favor de Buffalo con los goles de campo de Michael Badgley y Andre Szmyt.
Si bien Cleveland generó tres puntos más en el último cuarto con otro gol de campo de Szmyt, aún así el conjunto de Buffalo mantuvo su ventaja y se llevó el triunfo.
En más resultados de la semana 16 de la NFL, Cargadores superó 34-17 a Dallas, Minnesota venció 16-13 a Gigantes, Cincinnati superó 45-21 a Miami, Carolina venció 23-20 a Tampa Bay, Nueva Orleans venció 29-6 a Jets y Tennessee derrotó 26-9 a Kansas City.