El miércoles hubo actividad en la Premier League de Inglaterra y ahí se concretó la victoria del Liverpool sobre la escuadra del Sheffield United para que así los de Andfield sean sublíderes en el futbol inglés, además de la derrota del Manchester City sobre el conjunto del Aston Villa y el triunfo del United frente al Chelsea.
En el primer partido, el conjunto del Liverpool superó 2-0 y de visitantes al conjunto del Sheffield United
Ya en ese partido y con goles por parte de Virgil Van Dijk al 37' de acción y de Szoboszlai al 94', los de Anfield vencieron a su rival.
Gran victoria para este Liverpool, quienes llegaron a 34 puntos para ser sublíderes en la Premier League de Inglaterra, estando a dos unidades del líder, del Arsenal que tiene 36 unidades.
Por su parte, Aston Villa superó 1-0 al Manchester City en esta Premier League de Inglaterra, logrando el triunfo con un tanto de Bailey al 74'.
La diana de Bailey cayó cuando este remató a la altura de la medialuna y con un rebote contó con la suerte de que el balón se incrustara al fondo de las redes.
Este resultado ha hecho que la escuadra del Aston Villa llegara a 32 unidades para que sean terceros del futbol inglés, mientras que Manchester City sea cuarto con un total de 30 puntos.
Aunado a todo ello, el cuadro del Manchester United venció 2-1 al conjunto del Chelsea de Londres.
Con un doblete de McTominay, el United venció a un Chelsea que había respondido tras la diana de Palmer.
Tras esta situación, los 'Red Devils' llegaron a la cifra de 27 puntos para que sean séptimos en el futbol inglés, todo esto mientras que los del Chelsea son décimos con 19 unidades.
Confiesa Luis Suárez que toma pastillas y se inyecta previo a jugar
Luis Suárez, histórico delantero de la Selección de Uruguay, confesó que sufre de artrosis en sus rodillas y que necesita, para estar físicamente bien previo a cada partido con el cuadro del Gremio de Brasil, el tomarse tres pastillas e inyectarse para mitigar el dolor.
Suárez habló de todo esto en charla con Radio 890 Sport, en donde describió lo difícil para él que ha sido el tema de las lesiones.
"Los días antes de cada partido me tomo tres pastillas y horas antes de jugar me inyectan. Si no, no puedo jugar. De ahí la renguera.
"Tengo que pensar que en cinco años capaz no puedo jugar al Fútbol 5 con mis amigos. La verdad es que los primeros pasos de la mañana son muy dolorosos. El que me ve piensa que es imposible que juegue un partido. Mi hijo me pide para jugar con él y no puedo", declaró.
Cabe señalar que Luis Suárez se marchará del Gremio cuando termine este año y de ahí firmará con el cuadro del Inter de Miami, a quienes llegará en enero del 2024.
'Lucho' volverá a compartir equipo con el argentino Lionel Messi, con quién triunfó años atrás en el cuadro del Barcelona.