Gana el Sporting de Lisboa y siguen en la cima de la Liga de Portuga

Sporting de Lisboa derrotó 3-1 al Famalicao.

Sporting de Lisboa derrotó 3-1 al Famalicao y con ello se afianzaron en la cima de la Liga de Portugal

El conjunto antes mencionado se llevó el triunfo como local gracias a los goles hechos por parte de Iván Fresneda, Víctor Gyökeres y Geny. 

Por el visitante anotó Óscar Aranda e incluso jugaron en superioridad numérica tras la expulsión de Araújo al 80' de acción, pero aún así el local se llevó la victoria. 

Con el triunfo, Sporting de Lisboa alcanzó las 62 unidades para que sean líderes y tengan una ventaja de seis puntos respecto al sublíder Benfica, quienes tienen dos juegos menos. 

A su vez, la escuadra del Famalicao se quedó en las 34 unidades para que así sean novenos del campeonato. 

Empata el Bayern y siguen en la cima del futbol alemán 

 Bayern Múnich igualó 1-1 ante FC Unión Berlín y si bien siguen en la cima los bávaros en la Bundesliga de Alemania, su ventaja podría ser aún menor. 

El conjunto de Múnich igualó de visitante en contra del Unión de Berlín, en donde empezaron ganando con un gol de Leroy Sané que fue al 75' de acción. 

Sin embargo, el local FC Unión Berlín generó el 1-1 al 83' de acción, en el cierre de la segunda parte y gracias al tanto de Hollerbach. 

De esta forma, Bayern Múnich alcanzó las 62 unidades para tener una ventaja de ocho puntos respecto al sublíder Bayer Leverkusen, pero estos podrían bajar la distancia a cinco si este domingo vencen al Stuttgart. 

Por su parte, la escuadra del FC Unión Berlín llegó a las 27 unidades para que así sean décimo terceros en la tabla de posiciones.