Bayern de Munich venció 1-0 en Inglaterra al Manchester United y de paso confirmaron la eliminación de los ingleses en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.
El conjunto bávaro superó al conjunto inglés y lo hicieron por un marcador final de 1-0, siendo eso luego del tanto de Kingsley Coman que fue al 70' de acción.
Si bien en un principio la escuadra del United ocupaba ganar y esperar un empate en el duelo entre Copenhague frente al Galatasaray, mismo que jamás llegó, aún así el cuadro del Bayern apagó con la esperanza en los de Manchester tras vencerlos en Old Trafford.
Tras este resultado, el conjunto del Bayern llegó a 16 puntos para con ello terminar como líderes e invictos en su respecto grupo, mientras que la escuadra del Manchester United se quedó en cuatro unidades para ser últimos de ese sector, lo que de paso signfica que no alcanzaron ni un lugar en la UEFA Europa League.
Por su parte, la escuadra del Copenhague logró vencer 1-0 al Galatasaray para con ello llegar a ocho puntos y ser sublíderes en su sector, además de con eso ya estar calificados a la siguiente fase.
Mientras tanto, la escuadra del Galatasaray se quedó en cinco unidades y no lograron acceder a los octavos de final de la UCL.