Isaac del Toro, ciclista mexicano, logró este domingo su primer título como profesional luego de conquistar la 66° Vuelta a Asturias, en España.
El mencionado ciclista mexicano terminó segundo en la tercera etapa de la 66° Vuelta a Asturias que constó de una salida en Benia de Onís que es tradicionalmente más corta con sus 140 kilómetros y que contó con una una dificultad montañosa puntuable, en este caso El Alto del Violeo (2ª) que se inició a nueve km del final en la Calle Uría de Oviedo.
Si bien su compañero Fin Fisher Black acabó siendo el que ganó la última etapa, aún así al mexicano le bastó el segundo puesto para ganar esta 66° Vuelta a Asturias con el equipo UAE Emirates.
Este es el segundo triunfo en su carrera para el mexicano luego de ganar el Tour Under Down de Australia en enero pasado, pero este de Asturias fue apenas su primero como profesional.
El mexicano Isaac del Toro dominó la ronda asturiana de principio a fin y, tras conseguir la primera etapa y quedar tercero y segundo, respectivamente, en las otras dos, consigue un nuevo triunfo para seguir sumando en un gran 2024.