Fury y Usyk será realidad hasta febrero del 2024

Este combate entre Fury y Oleksandr Usyk estaba programado a realizarse en diciembre de este año, pero ahora se efectuará en febrero

Oleksandr Usyk y Tyson Fury, los dos mejores boxeadores del mundo en los pesos pesados, pelearán en febrero del 2024. 
Después de la pobre actuación de Tyson Fury frente a Francis Ngannou, el inglés sufrió unos cortes cerca del ojo que ocupan una lenta pero segura recuperación. 
En un principio, este combate entre Fury y Oleksandr Usyk estaba programado a realizarse en diciembre de este año, pero ahora se efectuará en febrero del entrante y en Arabia Saudita. 
Será entonces en tres meses cuando peleen el inglés y el ucraniano, pero la fecha exacta del segundo mes para esa pelea aún no se da a conocer, es decir, el día de su realización. 
Fury (33-0, 24KO) es el vigente campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) desde que ganara en febrero de 2020 a Deontay Wilder y se coronará por segunda vez tras su victoria ante Wladimir Klitschko en 2015.
El ucraniano Usyk (21-0, 14 KO) mantuvo sus tres coronas mundiales del peso pesado (WBA-IBF-WBO) a finales de agosto en el Estadio Municipal de Breslavia (Polonia), al derrotar por KO en el noveno asalto al aspirante inglés Daniel Dubois (19-2, 18 KO