Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, aceptó que hay cierta persecución arbitral en contra del Monterrey en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
Después de que el árbitro Marco Antonio Ortiz Nava expulsara a este jugador por fingir una falta y después reclamar, el "Mellizo" habló el lunes en la práctica que fue en El Barrial y dijo que hay cierta persecución arbitral en contra del Monterrey, aunque negó que en algún momento haya ofendido al mencionado colegiado que lo acabó expulsando en el duelo ante Santos.
"No le dije ninguna maldición. Le dije que por qué siempre contra Rayados le quieren buscar la quinta pata al gato, la entrada hacia el 'Mochis' fue de entrada desmedida y no fueron ni al VAR a verla, está claro que sí hubiéramos sido nosotros, quizá ni la revisaban ni nos expulsaban entonces entendemos a los árbitros que nosotros a veces no ayudamos, pero ellos también deben de tener autocrítica", dijo.
A su vez, Funes Mori dijo que en el equipo buscarán tener un buen cierre de temporada para llegar bien a la liguilla, además de que negó que lo hayan buscado de Selección Mexicana para que volviera al Tri.
"Nosotros estamos comprometidos con nuestro trabajo, con lo que hacemos bien, lo que hacemos mal y buscaremos seguir por este camino, seguir arriba.
"No me buscó nadie (de la Selección Mexicana). No (me siento relegado) para nada. Yo trabajo para estar bien con el club. Después depende del técnico", concluyó.