Si bien aún faltará este lunes de entrenamientos en El Barrial, en los Rayados ya dejaron atrás la derrota frente a Tigres y están enfocados en su duelo ante Puebla de la jornada 11, siendo Rogelio Funes Mori la aparentemente apuesta de Fernando Ortiz para que sea titular mañana en contra de los camoteros.
Funes Mori, quien se lesionó a inicios del mes pasado en un duelo ante Chivas en su tobillo izquierdo, jugó unos minutos ante Tigres en su regreso tras varias semanas de no ver participación, pero ahora iría de inicio frente a los camoteros del Puebla.
Ante las ausencias en el duelo ante Puebla por temas de lesión de Germán Berterame y Rodrigo Aguirre, todo esto aunado a la suspensión por una expulsión de Ali Ávila, en Rayados le darán la confianza a Rogelio Funes Mori para este partido.
´´Ortiz ensayó ayer distintos parados tácticos en el interescuadras, siendo este el que más repitió:
Esteban Andrada; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Omar Govea, Luis Romo; Jesús Manuel Corona, Jordi Cortizo, Sergio Canales y Rogelio Funes Mori.
Jugadores como Víctor Guzmán y Héctor Moreno, quienes fueron suplentes ante Tigres, volverían de inicio frente al Puebla, mientras que Luis Romo se recuperó de sus problemas físicos en su espalda y se espera que incluso vaya de inicio frente al cuadro enfranjado.