Fuerza Regia, a las Finales del Este

El cuadro regio derrotó en la última jugada del encuentro al equipo de los Dorados de Chihuahua

Monterrey, NL.- Un triple de Jaron Martín faltando pocos segundos por culminar el último cuarto significó la victoria y el pase de Fuerza Regia a las Finales de la Conferencia de la Zona Este, esto tras derrotar por marcador de 90 a 89 al equipo de los Dorados de Chihuahua.

El cuadro regio derrotó en la última jugada del encuentro al equipo de los Dorados de Chihuahua, rival que compitió de principio a fin con el cuadro regio, compitió, igualó el encuentro a pesar de tener distancias importantes de desventajas en algunas oportunidades del cotejo, y para poca fortuna de ellos no lograron igualar la serie y están eliminados.

Cómo se dijo antes, Martín fue la figura del encuentro. Jaron tuvo la última jugada del encuentro, vio el aro a varios metros como su objetivo y la pelota entró en el aro del Gimnasio Nuevo León Independiente, lo que causó una algarabía y emoción exorbitante en el cuadro de Olmos.

Alegría que se gestó en victoria y pase a la Final de la Conferencia ya que los Dorados tuvieron la última jugada del partido pero no encontraron puntos, con lo cual quedaron eliminados y el pase a la siguiente ronda fue para el equipo de Paco Olmos.

Fuerza Regia espera rival en la Final de la Zona Este, mismo que saldrá del ganador entre Mineros de Zacatecas y Leñadores de Durango; la serie está empatada a un triunfo por bando.